Sembradoras Del Bajío

 

COMPAÑERO AGRICULTOR

Bienvenido a esta gran empresa llamada “SEMBRADORAS DEL BAJIO”, en donde queremos compartirte el orgullo de pertenecer a ella.
Parte de este orgullo son los valores que, como miembros de este equipo, aplicamos diariamente en nuestras actividades. Estos valores son: Honestidad, Humildad, Trabajo, Servicio y sobre todo el Compromiso de crecer, superarnos como personas, empresa y comunidad. Lo anterior sólo lo logramos con trabajo arduo y constante, y es precisamente este trabajo, el que nos ha impulsado a llegar a ser lo que somos y el que nos llevará a ser mejores mañana.
Hay elementos que nos ayudan a comprender nuestro rumbo como la Misión y Visión, las cuales, con apoyo de la Política de Calidad establecen nuestro propósito y compromiso como organización hacia nuestros clientes y también con nosotros mismos.
Nuestro slogan “Ser un equipo no significa ser todos iguales, sino trabajar todos juntos”, representa el sentir de un grupo de gente emprendedora que es pilar para el sostenimiento y mejora continua de la empresa cuya influencia alcanza las familias y comunidad general.